viernes, 6 de noviembre de 2009

Agrega tu blog o sitio web a nuestras listas

AGREGA TU BLOG O SITIO WEB

¿Quieres formar parte de nuestra lista de Blog y Sitios Webs Cristianos?

Entonces escríbenos a: blogcristianos@hotmail.com

En tu carta especifica toda la información de tu Blog o Sitio web Cristiano, tu carta tiene que llevar lo siguiente:

Nombre de Blog o Sitio web:

Descripción del Blog o Sitio web:

Imagen de tu Blog o Sitio web:

Link de tu Blog o Sitio web:

Luego de enviar esta información asegúrate de colocar en tu Blog o Sitio web el siguiente botón que hará constar que tu Blog o Sitio web forma parte del Blog de los Blog Cristianos. Antes que publiquemos tu Blog o Sitio web visitaremos tu sitio para percatarnos que has colocado el siguiente botón:



Para Colocar este botón solo copia y pega en un Gadget de HTML el siguiente código:




Esperamos tu carta ya que queremos llegar a ser el Blog de Blogs Cristianos mas grande de la web y tu puedes comenzar a formar parte de esta historia.

Saludos y muchísimas Bendiciones

51 comentarios:

Anónimo dijo...

bendiciones buena idea hermano espero reciban mas.

carlos dijo...

exelente idea

Elias dijo...

bendiciones!
sigan adelante!

Unknown dijo...

Muchas bendiciones, muy bueno lo que hacen, sigan asi

Anónimo dijo...

Ya mandamos los datos, un abraso grande, el Señor los bendiga

Miguel Damian dijo...

MUY bien hermano , la la cocecha esta lista vamos a hacerlo mas cada vez todo lo podemos en Jesus
Miguel Damian ELVERBO09@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

BENDICIONES:
GRACIAS A DIOS POR HACER POSIBLE QUE EL REINO DE DIOS SE EXPANDA MAS Y MAS.
ADELANTE
mbvizuet_130249@hotmail.com

Anónimo dijo...

A seguir adelante hermanos!

Bendiciones!

Anónimo dijo...

Hola q DIOS LOS BENDIGA, ya envie los datos espero tu respuesta..

gabita dijo...

Me encanta el trabajo que estan realizando por que nos ayuda a muchos lideres en nuestros eventos, y gracias por el apoyo en la obra del Señor. "Que Dios les Bendiga Grandemente"

Maribel dijo...

Dios los bendiga
Quisiera participar en este blog,pero yo no tengo mucho conocimiento en esto. Si me gusta llevar el mensaje de la palabra a taves de este medio. En mujeres del reino Ning yo tengo una pagina para llevar el mensaje de Dios. Mujeres rendidas a Dios. LLevar la palabra trae gozo.

Daniel - webmastertafi dijo...

Dios les bendiga muy pronto le enviaremos una solicitud. Por el momento no vale la pena debido a que nuestra red se encuentra en reconstruccion al igual que el sitio pero ni bien se finalice e inaugure le enviaremos asi nos ayudamos a promoc nstras paginas.
Bendiciones y los felicito x la iniciativa...

Anónimo dijo...

Saben esta bien lo que estan haciendo mis hermanos que el Señor me los siga bendiciendo me gustaría unirme pero no tengo un blog por ese motivo no me uno les cuento que la iglesia donde yo me congrego en el mes de enero próximo estaremos cumpliendo 15 años de aniversario me llamo Fausto Campos de la iglesia Centro Cristiano en Lago Agrio-Sucumbios-Ecuador

Anónimo dijo...

Hermanos, la Paz del Señor. Soy nuevo en este tema de los blogs pero me parece una herramienta fantástica para llevar el evangelio a las naciones. Alguien podria ayudarme? Saludos y Bendiciones. www.julyces.blogspot.com

Monica Hueto Palcaios dijo...

Hermanos Que Nuestro Gran Dios y Salavador Jesucristo los bendiga poderosamente todos los dias de su vida mientras se encuentren en esta tierra, como somos una familia unida por Dios y me siento tan urgente de clamar a Dios por un milagro, deseo infinitamente que todos aquellos que lean esta nota me acompañen en oracion ante nuestro Gran Dios, mi madre la hermana Martha Palacio Torres , esta siendo amenada en este momento por una mala enfermedad cancer en el pancreas y unidos en oracion se que Dios es inmensamente poderosos para hacer un milagro de sanidad para su vida, hermano acompañenme en oracion por favor, unidos como una gran familia Dios nos da la victoria, Dios esta atento a escucharnos su nombre es martha palacio torres, clamemos todos juntos por la sanidad de la hermana martha palacio torres, hermano Dios les bendiga por apoyarme en oracion. mil gracias por atender este comentario

mantenganse en el amor de cristo dijo...

ruben borja
dios los bendiga ya envie los datos de nuestro blogs es pero respuesta att.mantenganseenelamordecristo.blogspot.com

CENTRO CRISTIANO INTEGRAL MONTE DE SION dijo...

Bendiciones amados, y gracias a DIOS , por este medio tan marabilloso, espero seamos de bendicion los unos para los otros , un fuerte abrazo les envio en el nombre de nuestro SENOR JESUCRISTO

Anónimo dijo...

Hola: Mis sinceras felicitaciones por presentarnos tan valiosa herramienta para la divulgación de la Palabra. A mi en particular, me va a servir de mucho, ya que pronto estaré en el Blog de Blogs de ustedes. Somos "CRISTIANOS UNIDOS ONLINE-ECUADOR", Un Ministerio Cristianopor Internet.
CORREO: cristianosunidosonline@hotmail.com

Unknown dijo...

Bendiciones, felicidades por el blog q esta muy bien, como dicen arriba una valiosa herramienta, les enviare mi blog, por lo pronto, ya los agregue

Lourdes dijo...

gracias por este espacio donde se glorifica al senor;bendiciones que sobreabunden!

John Troya dijo...

Ante todo Bendiciones.

Mientras más Webs y Blogs se estén creando con sentido, mucho mejor, pues es necesario que tomemos cada área que exista, para el Señor.

Por eso les felicito.

Ya los enlace, solo espero la aprobación de ustedes para aparecer en su Directorio.

Mi Blog es: http://reflexionesendigital.blogspot.com

Abrazos

elmundoquevivir dijo...

gracias que Dios siempre les bendiga. les amo

Shalom Shalem dijo...

Gracias por estos espacios de bendición, el Señor les bendiga y multiplique.

Judith dijo...

DIOS te bendiga por estos espacios GRACIAS¡¡¡¡¡

RHEMA dijo...

BENDICIONES ACABO DE ENVIAR MI SOLICITUD MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES

RHEMA dijo...

HOLA BENDICIONES A TODOS

videos cristianos dijo...

Me encanta este directorio de blog cristiano, tratare de incluir todos mis sitios aqui, gracias.Seria posible que en ves del banner colocar un enlace en mis paginas?.

Dios les bendiga

Tomas Aguilar Piceno dijo...

Gracias por ayudarnos a ser parte de la bendición de predicar la Palabra.

Poimhvn Piceno dijo...

Gracias, Dios bendecirá sus corazones. Estamos en la lucha de conquistar los reinos para el Reino.

Anónimo dijo...

Hola me alegro que ayan hecho esta pagina para mensages positivos vendiciones a todos

Unknown dijo...

:) Dios les bendiga ya les envie mi carta :D

Pastor Jonatán dijo...

BENDICIONES HERMANO!! SIGAMOS TODOS UNIDOS POR ENGRANDECER EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR EN LA TIERRA!

Pastor Jonatán dijo...

YO TAMBIEN ENVIÉ MI CARTA =)

Technology Today dijo...

Dios te bendiga mi hermano :)

raul dijo...

en breve enviaremos la carta ,bendiciones

videos cristianos dijo...

Que buenos q ustedes hacen esto!

•̶̶̶๖̶̶̶̶̶̶̶ۣۣۜۜDaνι∂-•̶̶̶๖̶̶̶̶̶̶̶ۣۣۜۜDгυммєг♫♪ dijo...

Hola Dios les bendiga muy buena idea la de compartir nuestras paginas web con uds un saludo desde.

http://www.linajereal7.com/ Tenemos chat TV Peliculas, Musica descargable, radio, estudios, y mucho mas. :)

The Healing Journey dijo...

www.lysania777.blogspot.com un blog cristiano de ayuda a personas que tienen condiciones cronicas

Telavaviv Yohanka dijo...

Hola Dios Los Bendiga.
Acabo De Mandarles Mi Solicitud Para Que Me Inscriban En Este Blog, Espero Su Respuesta.
Ya Les Mande Toda La Informacion Y Puse Su Banner En La Parte De Abajo De Mi Blog.
Gracias Por Su Ayuda Dios Les Bendiga Eternamente.
Gloria A Yeshua Hamashiaj Amen Y Amen.

apostasia en la iglesia dijo...

LOS INVITO A CONOCER NUESTRO SITIO WEB DONDE SE ENCUENTRAN LOS APOSTATAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS http://apostatas.com.ar/

Anthony El Pensador dijo...

Bendiciones
Ya les mande mi solicitud para que me agreguen a este blog.
Muchas gracias espero su respuesta.
Les dejo mi link y mi correo:
http://tonyxperience.blogspot.com/
arroyo347@gmail.com

Telaviv dijo...

Dios Los Bendiga.
Acabo De Ponner Su Banner En mi Blog.
Ya Me Pueden Agregar Gracias :0)
Les Dejo Mi Link Y Mi Email.
http://www.ThePeaceOfTheAlmightyGod.blogspot.com
Thepeaceofalmightygod@gmail.com

Jess dijo...

Que bueno qur hay un espacio para blogs cristianos. visiten este:
http://solteracristianaenperu.blogspot.e

Jess dijo...

Buena idea de tener esta pagina. Bendiciones los invito a que visiten este blog. http://solteracristianaenperu.blogspot.es

Miguel Angel Garcete dijo...

Bendiciones a todos les envié la solicitud para ser adherido a su blog. Este es mi blog; metodistalibreluzalasnaciones.blogspot. Visiten.

Anónimo dijo...

Bendiciones, envié la solicitud para ser agregado, el blog es estadpreparados.blogspot.com.

rom dijo...

Amén...
¡¡¡¡¡¡Inundemos la red con el Evangelio!!!!!!

Dios les prospere...

Hija De Un Gran Rey dijo...

Dios Los Bendiga Y Los Haga Transitar Por Este 2013 Llenos De Bendiciones.
Gracias Por Apoyarnos A Todos Los Que Tenemos Blog's.
Hace Unas Semanas Les Mande Mi Solicitud Para Que Agregaran Mi Blog, En la Parte Derecha Del Mismo esta Su Logo, Por Favor Podrian Agregarme, Gracias.

Diário de um servo dijo...

Agradeço a Deus e aos irmãos por poder somar com os irmãos na semeadura do Reino de Deus na terra. Fiquem na doce paz de Cristo.

DiosEsLindo dijo...

Dios es bueno

Recursos Cristianos Gratis dijo...

Doy gracias a Dios por la vida de cada uno de los hermanos que trabajan arduamente para que este blog funcione y toda claro para la gloria de nuestro Dios. Bendiciones desde México!!
Alabemos a Dios de todo nuestro corazón! .

Publicar un comentario

Dejanos tu Comentario sobre este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...