miércoles, 6 de enero de 2010

Bajar Pistas Cristianas

NUEVO SITIO TITULADO: 

“BAJAR PISTAS CRISTIANAS”


Bajar Pistas Cristianas es un nuevo sitio con el cual se pretende bendecir a las congregaciones proveyendo las pistas que se encuentren en la web para ser utilizadas en los servicios que cada congregación realiza.

Cada día se agregaran nuevas Pistas Cristianas, las cuales podrás bajar o descargar sin ningún problema para uso personal o congregacional, por favor no las uses para comercializar, pues no es el objetivo.

En este nuevo sitio tienes la posibilidad así como en otros sitios de SUSCRIBIRTE Totalmente GRATIS, sin ningún costo.

La suscripción consiste en ingresar tu correo electrónico en la casilla de suscripción y enviarlo, luego tienes que ir a tu correo a revisarlo pues te llegara un correo de la suscripción pidiéndote que actives tu suscripción a través de dar clic en un vinculo que se te enviara. Luego que hayas dado clic en ese vinculo autorizando a que te envíen avisos de las nuevas pistas que se publicaran diariamente.

A partir del día que aceptes tu suscripción comenzaras a recibir diariamente los avisos de las pistas que se publicaran por medio de un correo que llevara los títulos de las nuevas pistas que se han publicado. Cuando tu des clic sobre esos titulo te llevara directamente a la entrada que se ha publicado donde se encuentra la pista para descargar.

Además de proporcionarte la Pista Cristiana, también te proporcionamos la letra de la misma, para que además de obtener la pista, puedas repasarla con la letra que pondremos a tu disposición.

SE PARTE DE ESTE NUEVO SITIO SUSCRIBIENDOTE TOTALMENTE GRATIS.

Pon este nuevo sitio entre tus favoritos y no dejes de visitarnos diariamente pues todos los días se publicaran nuevas pistas cristianas.

Esperamos que este nuevo sitio llamado: “Bajar Pistas Cristianas” pueda ser de tu agrado y de mucha bendición y ayuda.

No te olvides de visitar este nuevo sitio y buscar al lado derecho el CUADRO DE SUSCRIPCION GRATIS.


Desde acá puedes ver las últimas 10 pistas que se han publicado.



TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBIRTE A PISTAS CRISTIANAS DESDE EL SIGUIENTE CUADRO:

Tambien si quieres recibir avisos cuando una nueva pista se publique, entonces introduce tu correo aquí:


Luego ve a tu Correo y Confirma tu Suscripción

NO TE OLVIDES DE IR A TU CORREO PARA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor necesito conseguir la pista de marcela gandara : MAS ALLA DE TODO, tengo que cantarla en mi iglesia, quien la tenga le pido que me la envie sin falta a mi mail. Desde ya muchisimas gracias, que Dios los bendiga

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu Comentario sobre este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...