jueves, 16 de febrero de 2012

EL SEÑORÍO DE JESUCRISTO - José Noe Zaragoza


Tú que eres cristiano en alguna ocasión has escuchado en el culto, campaña, o cualquier clase de evento o charla con cristianos en ése lugar en donde se encuentran que JESUCRISTO ES EL INVITADO DE HONOR?

Si lo escuchaste, que fue lo que pensaste en ése momento?

Que es cierta o falsa tal afirmación?

Que quien lo dijo sólo está presumiendo, que no sabe de lo que habla?

Que es totalmente falso?

Pensaste algo parecido?

Que fue lo que pensaste ante tal afirmación?



MUCHOS PIENSAN QUE AL AFIRMAR QUE JESUCRISTO ES EL INVITADO DE HONOR EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRAN…

Están dando Honor a Jesucristo, que lo están poniendo por sobre toda persona que se encuentra en dicha reunión, de la índole que sea ésta, PERO NADA MÁS ALEJADO DE LA REALIDAD, cuando afirmas que Jesucristo es el invitado de Honor en dicha reunión, LE ESTÁS QUITANDO TODO PRINCIPADO, AUTORIDAD, PODER Y SEÑORÍO A JESUCRISTO, LO CONVIERTES EN UN SIMPLE INVITADO SENTADO A LA MESA PRINCIPAL, PERO POR ABAJO DEL DUEÑO DE LA CASA, de la fiesta, de la reunión.



NO IMPORTA CUÁN BUENA SEA TU INTENCIÓN AL DECIR QUE JESUCRISTO ES EL INVITADO DE HONOR EN ÉSA REUNIÓN (campaña, Fiesta, culto, etc.,)



Mira lo que la biblia dice de Jesucristo cuando vino a éste mundo:
Jn 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;


Refiriéndose como suyo a éste mundo, ya que Dios lo creó por Él y para Él, lo constituyó heredero de todo y por Él lo creó.



POR ELLO…

Cuando alguien te diga en una reunión que JESUCRISTO ES EL INVITADO DE HONOR.

Dile que en la biblia dice QUE ÉSTE MUNDO FUE HECHO POR DIOS PARA JESUCRISTO y que en consecuencia ÉL ES EL SEÑOR Y NO SÓLO DE ÉSA REUNIÓN, que ÉL no es ningún invitado que esté bajo la potestad o autoridad, del dueño de la casa, de la fiesta, de la reunión, CRISTO ESTÁ POR SOBRE TODO PRINCIPADO, AUTORIDAD, PODER, SEÑORÍO, Y SOBRE TODO NOMBRE QUE SE NOMBRA. Efe 1: 21-22 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; 22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,


DIOS quiere que ames a su hijo JESUCRISTO, recuerda que:




™ Él vino a dar su vida por ti, por mí, por todos los pecadores de éste mundo que se han arrepentido y le han aceptado como Señor y Salvador.

™ Recuerda que Dios lo puso como único mediador entre él y los hombres.

™ Acéptalo como único y suficiente Salvador y morarás eternamente en el reino de los cielos.



™ Jn 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

™ Apo 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.



DEMUÉSTRALE TU AMOR…

™ RESPETANDO SU SEÑORÍO.

™ DECLARÁNDOLE SEÑOR EN TODO MOMENTO Y LUGAR.

™ ANTE CUALQUIER PERSONA.



Y CUANDO ESCUCHES QUE CRISTO ES EL INVITADO DE HONOR, ÁRMATE DE VALOR Y…



™ QUE EL DIOS ALTÍSIMO TE LLENE DE BENDICIONES AL PROCLAMAR EL SEÑORÍO DE JESUCRISTO DELANTE DEL HOMBRE, RECUERDA QUE CRISTO DICE:

™ Mat 10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

™ Mat 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.



No le quites a Jesucristo lo que Dios le ha dado, al contrario dilo a los cuatro vientos con plena convicción, DECLARA SU SEÑORÍO.

1 comentarios:

Recursos Cristianos Gratis dijo...

Tiene mucha razón, la Biblia también nos dice que al Señor le pertenece la tierra y su plenitud, por ende el es soberano sobre todos nosotros y sobre cualquier evento, ministerio, célula o campaña evangelistica, lo mejor es reconocer su poderio y que toda obra es de Él.
Alabemos al Señor con todo nuestro corazón!.

Publicar un comentario

Dejanos tu Comentario sobre este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...